Home / Curso de Videos

Curso de Videos

Ventajas de Promocionar en Youtube

  1. Primero… es una plataforma Gratuita y que llega a todo el mundo y además gracias a la televisión…las personas aprendieron a ponerle más atención a los videos que a los medios escritos, por lo tanto como tienes su atención puedes mostrarle cualquier producto que estés  promocionando .. ya que es mejor escuchar  y  ver, así asimilamos mejor la información.
  2. Segundo …Otra de las razones para  que los videos funcionen muy bien a la hora de promocionar …es … el audio  .. con el tono de voz.. … podemos transmitir sentimientos, no te olvides que las personas compran por sentimientos no por razones.  Por eso  es muy rentable hacer videos, simplemente hacemos los videos, lo subimos a YouTube, y esperamos las ganancias tanto de YouTube como de las empresas en las que trabajaremos, ya que nuestros videos se mantendrán por mucho tiempo en la red, en realidad en forma indefinida.
  3. Tercero….  Los videos ya están por todas partes y las personas prefieren  y  aman los videos.. puedes ver que  están en los primeros lugares de las búsquedas, solo haz la prueba, busca en google, cualquier tema…. Y generalmente encontraras entre los primeros resultados algunos videos.
  4. Cuarto… si tu realizas ventas o por lo menos recomiendas productos … seguramente tienes una presentación  de tu producto que vas repitiendo cada vez que encuentras un posible cliente… ya te puedes olvidar de eso,  porque …esa presentación lo puedes grabar en un video y diriges a las personas  directamente al video … ahorrando mucho tiempo y dinero.

VER DETALLES DEL CURSO