Home / Tech / Gestor de Contenido WordPress

Gestor de Contenido WordPress

Se puede crear  una Pagina Web  de varias formas, una de las preferidas es el Gestor de Contenido llamado WordPress.

Aquí les muestro el Resumen de las 7 Ventajas de WordPress:

1.- Actualización: Al ser uno de los preferidos para diseño de paginas, se actualiza constantemente, Hay actualizaciones de forma constante que aumentan las funcionalidades y corrigen las vulnerabilidades, que puedes incluir dentro de tu web.

2.- Libre: Software desarrollado  por miles de desarrolladores que colaboran para mejorarlo a diario. Se llama libre porque tienes la libertad de hacer con él lo que quieras de forma totalmente gratuita.

3.- Diseños Atractivos: Existen Miles de Plantillas llamadas Themes, Pagadas y Gratuitas, con las cuales se puede personalizar al diseño de tu preferencia, variando colores y estructura.

4.- Sin Conocimientos: La persona que desea hacer su pagina web, puede hacerlo sin Conocimientos de Programación, ya que unos simples videos de instrucciones, te ayudaran a construir tu Web.

5.- Fácil de Administrar: Es muy sencillo, aumentar contenido (Post) o crear nuevas paginas, cualquier modificación, se la puede realizar en corto tiempo de trabajo.

6.- Responsive: WordPress esta al dia con el avance de la tecnología, ya que sus plantillas (Themes) se adaptan a los diferentes dispositivos Móviles, Tablets, Celulares.

7.- Versatil:  WordPress tiene Plugins que te permiten añadir todo tipo de funcionalidades a tu página web. Puedes hacer desde un simple blog,  una plataforma para cursos, una tienda online, una revista…Las posibilidades son enormes y están en continuo crecimiento.

About Windsor Marcos

Check Also

Crear Botones Personalizados en Linea

Es muy sencillo Crear un Botón en Internet o como decimos generalmente en Linea, podemos …